EASE OFF sigue creciendo y suma nuevos Clientes…

Mayo de 2014,

EASE OFF, una compañía nacional con vasta trayectoria en la gestión estratégica de cobranzas, ha sumado a su portfolio de Clientes una nueva Empresa de primera línea: BIC ARGENTINA SA.

Su actual portfolio de Clientes se encuentra constituido por compañías nacionales y multinacionales de renombre tales como Johnson & Johnson, Procter & Gamble, Colgate Palmolive, L’Oréal, Newell Rubbermaid, Energizer, La Piamontesa, Kimberly Clark Arg., ESAB-Conarco, New Revlon y Pepsico de Arg. S.A.

La experiencia de EASE OFF está centrada en las cobranzas regulares, judiciales y extrajudiciales, además de ofrecer un amplio abanico de servicios, tales como: tercerización de recursos humanos, actualización de base de datos, búsqueda de personal especializado, pago a proveedores, soluciones informáticas, coordinación integral de eventos de negocios, consultoría y capacitación de personal.

Según afirma Eduardo Fernández, socio gerente de EASE OFF, “la solidez y conocimiento en el manejo de las cobranzas que aporta la compañía brinda a los clientes la tranquilidad que estos necesitan para focalizarse en su core-business y continuar creciendo”. EASE OFF cuenta con un equipo de profesionales con experiencia y conocimientos en el manejo de las cobranzas en todos sus niveles y formas.

Para mayor información sobre la compañía, comuníquese con nosotros, tel.: 54-11-4326-2593 / 4328- 7707

bic-logo-Novedades

 

Etiquetado con: , , , , , , ,